domingo, 4 de julio de 2010

GRANDE, GRANDE. MARCEL


Imagino el alivio que Marcel Zamora debio sentir una vez cruzada la meta del Ironman de niza 2010. La tranquilidad y satisfación de ver todos los esfuerzos y sacrificios convertidos en un día de gloria y una nueva página para la historía, más aun sintiendote como el rival a batir.
!Enhorabuena Marcel Zamora¡,eres grande, grande.
Nada más terminada la carrera han comenzado las expeculaciones de cara a la edición del Ironman de Niza 2011, y a los ya conocidos adversarios se anuncian nuevos como " Lance Armstrong ", en fin el americano no sabe con quien se mete, si mal le ha ido con Alberto Contador, con Marcel peor. A Marcel ya no le quedan dedos para contar sus victorias en Niza con una sola mano, a partir de 2011 ya lo sabes Marcel con las 2.

En esta semana los entrenamientos han ido muy bien, tanto en bicicleta como en carrera y me voy encontrando cada día mejor, con mi objetivo claro estar en la salida el próximo 3 de octubre del challenge de barcelona.
Hoy he tenido la suerte de nadar en mar con un grupo de los buenos no como Yo. Kiko, Patri, Miguel. Unos monstruos pero entre todos destacaba uno,Iván Tejero. ¡Qué makina el tío! esa forma de nadar y esa velocidad no es normal, no está al alcance del resto. Intentar nadar a su lado es una lección que te puede dejar destrozado animicamente,pensar que a ese nivel nunca vas a estar, o hacerte más fuerte y pensar en todo lo que podemos mejorar con trabajo y esfuerzo, ya que aquí no se le regala nada a nadie, y detras de los resultados personales, cada uno a su nivel, existen muchos esfuerzos e ilusiones que no podemos dejar que se desvanezcan.
Con lo que Yo voy a seguir entrenando a tope para intentar que las distancias sean cada vez menores por poco que estas se acorten.
Respecto al resto de entrenamientos; En bicicleta sigo en mi linea de meter un entreno en MTB todas las semanas, esto me está ayudando mucho sobre todo cuando la carretera se pone cuesta arriba.
Y en la carrera parece que por fin desaparecen las temidas molestias en el tobillo izquierdo, pero esto lo voy a coger con pinzas, y no voy a bajar la guardia. Me tiene que servir para saber parar cuando hay que parar.
A entrenar, descansar, comer bien y............................Afuego.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR LA CRÓNICA DE MARCEL ZAMORA, ESTOY CONTIGO UN TÍO GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Fuego-man
    He subido con Tani por la Alquería con la bici..... pedazo de cuestas..... hemos echao de menos una mtb con sus platillos...

    ResponderEliminar

Comentarios