sábado, 26 de junio de 2010

AFICIÓN o OBSESIÓN


Ya esta no acabamos de terminar un reto y ya tenemos que meternos en otro, cada cual más difícil. Como si en ello nos fuera la vida. El logo del Challenge no es casualidad ni tampoco que me guste por su diseño y por ello lo haya querido incluir, queda mucho, pero hay tenemos un nuevo objetivo en el horizonte. Ayer Sábado 75 Km. de bicicleta y 45 min.de carrera, hoy 100 Km. de bicicleta y espero nadar con Anastasio 1 hora en mar esta tarde, para ir cargando la mochila. Gracias a los compañeros de sufrimiento: Paco, Pepon y León.
El motivo del título " Afición u Obsesión", es como consecuencia de lo acontecido esta semana. Se abren las inscripciones para el Iroman de Frankfurt 2011
Cualquier persona normal diría. ¿Qué bien, a lo mejor me cuadran las fechas?, ¿Podría Yo entrenando llegar a terminarlo?, me lo pensaré.¿Y si nos juntamos unos cuantos y lo planificamos?.¡Qué bonito sería!.
A cualquier persona digamos " normal " que le expliquemos que esto no es así, que las inscripciones se abren hoy, se dan 3000 plazas y no hay tiempo para pensárselo, que estas se acabaran en horas como sucedio con Lanzarote y que encima hay lista de espera, pensará que estamos locos. Y eso que en el tema del precio no vamos a entrar.
Pensará que con la paliza que nos vamos a dar, a un año vista y con todos los imprevistos que puedan surgir, bien requiere una reflexión.
Pero esto no es así y los que estamos metidos en este mundillo entendemos perfectamente que la gente tenga ilusiones, y desee que todos esos duros entrenamientos con condiciones adversas, sol, viento, lluvia, frio o calor. Con compañeros o en solitario culminen en el Gran día, atravesando la linea de meta en compañía de nuestros seres queridos.
Para terminar dejo ahí la pregunta, es afición o obsesión?
Bien por todos aquellos que tienen ilusiones que estas se cumplan. A entrenar y Afuego.

P.d. Una mención especial para Miguel Ángel Pérez del Trialandalus que hoy termino en el puesto 16 de su categoría el Campeonato de Europa L.D. celebrado en Vitoria, eres un crack.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios