lunes, 4 de febrero de 2013

I CAMPUS TRIATLÓN TRIALANDALUS MIJAS

Hola de nuevo, aquí estamos para haceros llegar las grandes sensaciones que me ha producido un proyecto ilusionante que ha nacido este año El I Campus Trialandalus Mijas

Una idea que rápidamente caló hondo entre los miembros del club y que para aquellos que llevan menos tiempo suponía una oportunidad única para conocer los entresijos de nuestro deporte.
Este fue el programa de actividades del que disfrutamos

Las ponencias a las que pudimos asistir impartidas por: Paco Jaime de la dieta del chef, Pepe Tapias de la Rubia fisioterapeuta, Salvador Lucena , Juan Vergara y Juan mecánico de bicicletas Fénix en Estepona fueron de una gran calidad y profesionalidad notándoles el dominio de las materias impartidas.
Aquí dejo unas fotografías en las que queda latente el buen rollo creado y el grado de implicación de los triatletas del  Club Trialandalus Mijas.

En las ponencias:


En la pista de atletismo: 
 
                  
                   


En la piscina:


Y ya con las manos en la masa en los circuitos de bicicleta y carrera a pie del Steelives Triatlón Mijas:


Impresionante, no me lo podeis negar, para todos aquellos que quieran disfrutar de una gran carrera nos vemos en La Cala de Mijas el próximo 17 de marzo.

Bueno me despido del Campus con la tristeza de un niño cuando se lo ha pasado en grande y ha compartido con los compis unos momentos inolvidables, esperamos poder repetir la experiencia.

Recuerdos para  Mari Ángeles que el sábado recogió su trofeo que la acredita como la mejor triatleta 2012 en categoría Vetaranas 2  y para todos los que acudieron a la media de Torroles y se metieron una media dura de verdad de to pa to...

Afuego........

2 comentarios:

  1. Jordi! Mil gracias por la oportunidad de participar en el campus! Fue una pasada!

    Un abrazo fuerte!

    Javi (el que iba último siempre :-D)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti crack, como mínimo te llevaste un montón de fotos, jejeje.
    Y ya sabes que los últimos serán los primeros...
    Afuego

    ResponderEliminar

Comentarios