Follow by Email

martes, 8 de enero de 2013

NUEVOS PROYECTOS 2013

Feliz año 2013 y los mejores deseos para todos

Esperemos que este nuevo año sea el principio de resurgir para todos, que se vayan a la porra: La Merkel, el Rajoy el FMI y todos estos vampiros de corbata de marca que como en un truco del mejor David Coperfield han hecho desaparecer las ilusiones de tanta gente.

Un poco de decencia es lo que necesitamos de nuestros dirigentes y quienes gestionan nuestro patrimonio público o privado y no tanta contingencia y recorte.

Perdonar, pero es que uno se calienta y vamos ya es para no parar con la de injusticias que nos encontramos a diario. En fin que esta entrada pretendía ser corta y solo mencionar 2 proyectos en los que ando metido:

1º Un campus de Triatlón para todas aquellas que quieran mejorar o acercarse a este fantástico mundo del triatlón, organizado por el club al que pertenezco pero abierto a todo el mundo que quiera asistir aunque no pertenezca al club. info@trialandalus.com

2º La Segunda edición del Steelives Triatlón Mijas, este año en distancias Sprint y Olímpica.
Circuitos exigentes, conciertos de música, paella para los participantes y muchas más sorpresas en un fin de semana en el que La Cala de Mijas y sus gentes se ponen al servicio del triatleta, no podéis podéroslo.
Más información en www.steelives.com

 

Por todo lo demás decir que sigo en Villares provincia de Albacete, en mi CAR particular. Apurando unos días de vacaciones para dar un poquito de envidia, jejeje.
Pronto hablaré de este lugar idílico para montar en bicicleta de carretera y dar largas carreras a pie.
A seguir siendo felices, Afuego


4 comentarios:

  1. De lo de Rajoy mejor ni hablar tines toda la razon de el campus son maravillosa esas propuestas se aprende tela de ellas y de tus vacaciones que aproveches que se acaban ,jajaja disfruta saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Barroso, la verdad es que el proyecto del Campus es ilusionante para toda la gente que llega nueva al club y los que llevamos más tiempo " Nunca uno se va a dormir sin aprender algo nuevo", en el caso del Steelives, acostumbrado a ir a pruebas a participar verlo desde dentro de la organización de un evento te hace darte cuenta de lo complicado que es que todo salga bien y lo gratificante que es ver como la gente está disfrutando de la prueba. Gracias y a seguir Afuego...

    ResponderEliminar
  3. que perra eres...... gracias por el campus makina, a disfrutar ese fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pepon, que c.... que estás hecho, este año tenemos que romper el molde y salir Afuego en las carreras, creo que el Campus va a ser un buen punto de partida. Seguro que entre todos sacamos algo bueno.
    Gracias makina y Afuego...

    ResponderEliminar

Comentarios