sábado, 23 de julio de 2011

SIERRA NEVADA TRIATLÓN

Bueno esta entrada va a ser breve ya que estoy liado con los preparativos y me queda un largo caminito desde Fuengirola a Granada, recoger dorsales, dar una vuelta en bici, entrar en boxes... Vamos los líos típicos de esta locura a la que estamos enganchados y que por mal que lo pasemos en una prueba parece que nos de más fuerzas para apuntarnos a la siguiente.
Perdonar pero este mes los entrenos y el curro han hecho practicamente imposible ponerme al día de las vivencias de la gente a través de los blogs, a alguno le puede parecer irrelevante pero se disfruta mucho viendo como gente como uno mismo se esfuerza por alcanzar sus sueños.

En fin, dicho esto ya queda poco y esta edición del Medio de Sierra Nevada será épica, después de 2500m de natación en Canales casí 2800m de ascenso en bicicleta con los puerto míticos de Purche y El Duque para luego realizar un ascenso hasta el observatorio corriendo desde Prado Llano.
¡Qué nos coja confesados!, suerte a los colegas que van a Frankfurt y a todos los demás conocidos y desconocidos que compitirán por todo el mundo en las diversas carreras de lo que sea, que más da. Mucho cuidado en las carreteras este fin de semana al resto. La gente cuando no sabe donde va comete inprudencias y los ciclistas por desgracias somos presa fácil en esta cacería.
Recordar que hay operación salida. Y si se puede MTB que por la montaña jugamos con más ventaja.
Afuego.
Jordi

1 comentario:

Comentarios