martes, 20 de julio de 2010

ESTO ES UN INFIERNO, NO SIENTO LAS PIERNAS





Pues si señores, entrenar ahora mismo con la que cae, es sentirse como el Stallone rodeado de vietnamitas en la selva diciendo aquello de "Esto es un infierno, no siento las piernas".

Mantener un ritmo de entrenamientos digno de cara a los próximos objetivos está siendo inhumano, con 35º de media, donde te metes??. Uno queda para correr a las 20:00 de la noche y a los diez minutos la camiseta está para tirarla, porque claro estás camisetas técnicas que gran parte de las organizaciones nos obsequian en las carreras no es que sequen el sudor, sino que lo retienen como el pañal de un niño y claro todo tiene un límite de absorción, aunque este tema lo dejamos para otro día.

En cuanto a la bicicleta, a uno solo le queda la opción de salir de casa con el mapa de todas las fuentes que vas a encontrar por el recorrido, porque no se al resto pero a mi el liquido de los bidones se me va evaporando.

En fin, que siempre nos quedará la natación para machacarnos sin pasar calor.

Ahora es muy importante bajar el pistón, entrenar fuera de las horas de sol, y dejar que algún canalla nos de un " palo ", sin tenérselo demasiado en cuenta. Eso si anotándolo en la libreta para devolvérselo por cab....
La gente del Trihellin, organizan un triatlón sprint sin drafting. Conociendo el nivel de organización al que nos tienen acostumbrado seguro que está de lujo.
Si alguien se anima que lo comente, Yo voy.
Saludos y a entrenar como se pueda, pero con mucha cabeza .
Afuego






5 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas Jordi, por cierto me encanta tu blog :P

    ResponderEliminar
  2. ¿ya les has dicho que eres catalán?

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo hasta me apunto contigo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi
    Soy Toni Cendón, no me deja responder al e-mail que me enviaste , dame una direccion buena y te contesto a lo que me preguntaste.
    Ah y si empapas la camiseta de sudor y te molesta, corre sin ella.

    ResponderEliminar

Comentarios