viernes, 26 de abril de 2013

PRÓXIMO RETO AYAMONTE/HUELVA TRIIBERMAN LA LUZ


No hace ni 2 semanas que nos enfundamos el traje de neopreno para acudir a la cita de Sevilla y sin tiempo para poder analizar que se hizo bien o mal ya estamos inmersos en otro nuevo reto.
El Tri-iberman La Luz en Ayamonte, Huelva. Lugar de un encanto singular que tuve la suerte de conocer de la mano de unos pescadores autóctonos  que me mostraron la zona y sus encantos gastronómicos, no dejéis de visitarlo si no lo conocéis.

La decisión de participar en esta prueba, que por cierto pinta muy bien, ha sido de la noche a la mañana, repentina y sin tiempo a darle demasiadas vueltas al coco. Quizá provocada por el fogonazo de Sevilla en el cual llegué muy limitado en la carrera a pie y con un exceso de peso. El invierno ha sido muy malo jejeje.
Comidas, cervecitas y copitas con las colegas que tan fáciles entran y tanto cuestan luego de digerir cuando uno quiere afinar, pero dejemos esto que nos vamos del tema en cuestión.
En mi anterior entrada en la cual hacía referencia a lo acontecido en el Trisur de Sevilla y que el que quiera encontrará en este enlace, aquí. Se me olvido dar enormemente las gracias a una parte importante de motivación a la cual recurrí casi desesperado a un mes de la cita para que me ayudará a planificarla viendo que no sería capaz por mí mismo de organizarme.

Aunque el resultado no es el mejor que he conseguido desde que practico triatlón de media distancia consiguió darme ese puntito de ganas y motivación que me ayudo a conseguir sobre ponerme a todos los males y conseguir el tan ansiado objetivo.
¡¡¡Disfrutar de la prueba!!!
Él fue quien me ayudó, ¿…?
Gracias tío y espero que tanto esfuerzo que estamos llevando estas semanas acabe dando sus frutos en Huelva porque estoy pasando más hambre que el perro de un ciego, canalla.

Bueno describamos un poco e I TriIberman la Luz por si alguno aún se está pensando inscribirse:

Natación: Circuito que combina el cauce natural del río Guadiana con el  Atlántico y al que nos tiraremos desde unas barcazas al más puro estilo Norseman Isklar Triathlon , que nadie se pierda este video es una pasada.

Bicicleta: Distancia de 101km saliendo de Ayamonte para localizar el bonito municipio de San Lucar de La Guadiana e ir  en línea recta hacia El Almendro punto intermedio del circuito, con rectas, subidas y bajadas es un recorrido ,muy bonito estéticamente y que por su variedad no defraudará a nadie.


Carrera: 5Km de asfalto, 4Km de playa y 13 de Vía Verde, ¿Qué más se puede pedir?, 22km variados, variados.  Espero que esta vez las fuerzas me acompañen para poder correr en condiciones y poder contároslos.
Hasta ese momento disfrutar y ser felices.
Afuego




2 comentarios:

  1. Hola Jordi.
    Me alegro que después de tu aventura en Tri Sur decidas participar en Triiberman. Seguro que lo harás bien. De todos modos para entrenar con ganas siempre es bueno tener un objetivo a la vista.
    Yo pensaba que el tri iberman era distancia 226.
    Si no es así quizás me apunte.
    Yo ya tengo cerca Lanzarote, a ver si el pie no me molesta mucho y no sufro más de la cuenta.
    Un abrazo de Carito

    ResponderEliminar
  2. CUIDA ESE PIE QUE EL OBJETIVO DE LANZAROTE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, VENGA MAKINA QUE YA LO TIENES.
    P.D. TIENES UNA DEUDA CONMIGO... JEJEJE

    UN SALUDO MAKINA.
    AFUEGO

    ResponderEliminar

Comentarios