martes, 12 de febrero de 2013

A POR ELLO: TRISUR MD


Después de darle muchas vueltas al coco y ya que no puedo participar en el Triatlón de Mijas al estar echando un cable en la organización, he decidido seguir al amigo Pepe en su alocada aventura de estar en el Trisur de Sevilla, su chaladura es mayor que la mía al decidirse a participar en la distancia Ironman en la misma competición, ¡¡¡Este tío está chalao!!!. Conociendo de que pasta está hecho seguro que lo hace de lujo.
Yo por mi parte me decido por el Media distancia un objetivo más asequible para los que no llevamos tanto rodaje en bicicleta.

Bueno vayamos por partes:
  • Me gustaría le diérais una ojeada al vídeo que ha realizado Dani Moreno un compañero del pasado Campus de Triatlón que realizamos el primer fin de semana de febrero, creo que refleja perfectamente el buen rollo existente y lo bien que lo pasamos.

A mi me emociona recordar estos momentos y son con los que se queda uno al final por mucho que nos guste competir y llevarnos a casa el recuerdo de ser Finisher en una prueba.

¡¡¡Gracias Dani!!!

PREPARACIÓN TRISUR

Como ya he comentado este será mi primer objetivo Y aunque desde el club tenemos los entrenamientos grupales guiados por el gran portal de entrenos Quieroentrenar este año igual que el anterior me veo en la obligación de entrenar  por sensaciones y en función de la disponibilidad de tiempo que tengo, un poco a mi rollo pero centrándome en:.


  1. Mejorar en la natación, para ello os presento a mi coach , Javi Corpas " El niño", un auténtico makina y futuro del club ,seguro se hablará de él en el circuito provincial de triatlón sprint en los próximos años.


El intenta que no me ahogue en la piscina y Yo lo saco en bici a dar una vuelta lo que me sirve para vengarme de las sesiones de natación a las que me somete.


   2.   Reventar el rodillo a base de sesiones interminables en casa, parece una chaladura pero eso te pone fuerte, fuerte.



Y como no disfrutar de unas saliditas en bici como la que me pegue en Granada disfrutando de su sierra, que frío, frío pero chulo y divertido.


Para finalizar una subidita para contemplar lo bonita que es Granada con la Alhambra de fondo.


Y como no disfrutar de este invierno que tenemos por el sur de España que nos permite, pasear por la playa casi como si fuera verano. ¡¡¡ Que bien se está!!!



Por último no me gustaría cerrar esta entrada sin dedicar un minuto a estos compañeros de rodadas del municipio de Ronda a los que no conocía personalmente pero con los que quien sabe si alguna vez me he cruzado por estas carreteras malagueñas tan frecuentadas por aficionados al ciclismo, sus vidas se han visto truncadas por la indecencia de un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol y quien sabe que cosas más. Un abrazo muy fuerte a sus familias y mis condolencias desde este pequeño homenaje.
A todos Mucho cuidado en la carretera y extremar las precauciones, por favor.

Afuego

4 comentarios:

  1. Suerte en todo lo que hagas pero cuidad pisha que hay cada desarmado que te jode la vida en un periquete , las fotografias preciosa , saludos

    ResponderEliminar
  2. Que decir la verdad es que es una auténtica lástima lo de estos chicós, gracias por los ánimos tengo muchas ganas de esta temporada ya lo veras...
    Afuego

    ResponderEliminar
  3. Eres un krack tio.... pero no publiques mas fotitos paseando por la playa que se te ve falto de cariño..... je je....

    Una pena que no te hayas animao al largo aunque con lo que llevas palante demasiao haces, iendo al corto.... espero compartir contigo ese fin de semana en Sevilla. Un abrazo compañero.

    AFUEGO... JE JE....

    ResponderEliminar
  4. Hay estaremos dando guerra.Aunque viendo las makinas del club qe se han apuntado estoy pensando borrarme... Jejeje
    Afuego

    ResponderEliminar

Comentarios