viernes, 7 de diciembre de 2012

MANOS A LA OBRA!!!



Por fin parece ser que el maldito abductor me va a dejar vivir de una vez por todas.

¡¡¡Qué jodido el tío!!!

Un mes en el dique seco es de lo peor que le puede pasar a cualquier aficionado al deporte, todos lo sabéis bien.

En fin de todo se aprende, y cuando el cuerpo avisa hay que hacerle caso , descansar y recuperar antes de seguir machacando. Esta vez me he aprendido la lección Afuego para no olvidarla...

A partir de ahora como dice el título manos a la obra y a continuar en la brecha para preparar el 2013 del que pronto espero tener cerrado el calendario.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Pepe Tapias el enorme trabajo realizado, los buenos consejos y por encender una la luz al final del tunel, sus manos y las largas sesiones de terapia me han hecho recuperarme y seguir con las ganas de dar guerra, Gracias makina.

Afuego



1 comentario:

  1. Me alegro que por fín encontraras la tecla para recuperarte... a ver si empezamos a correr juntos otra vez, y me sigues dejando atrás, y así continuo mejorando ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios