¿Quién dijo que volver sería fácil? en que quedo aquella mítica frase de que "aquel que tuvo retuvo".
No seré Yo quien les niegue su parte de razón, pero el camino hay que empezarlo caminando, de nada sirve ponerse a correr para terminar antes de tiempo, hay que disfrutar cada momento y comenzar muy por debajo de donde lo dejamos.
Mis primeras semanas después de un mes parado están siendo muy divertidas, volver a correr al hipódromo y reencontrarme con la gente de todos los años y los nuevos que se acercan al Club es lo que más me gusta.
Ver como los recién llegados se esfuerzan por enseñar las cualidades por las cuales son dignos de de ser tenidos en cuenta para futuras competiciones, esto lo digo con el máximo respeto y porque a mí me ha pasado en primera persona, me veo como ellos hace años llegando al Hipódromo el primer día e intentar darlo todo para ganarme un puesto entre el grupo de cabeza, solo por eso ya se merecen todo el respeto y mi admiración.
Ver como esa gente corre a unos ritmos que ahora mismo son impensables para mí me hace hacerme fuerte y tener ganas de recuperarme para estar a su altura. Vosotros pensar que la temporada es muy larga y dura, allí estará el FUEGO, jajajaja, no dormiros que apareceré en vuestras pesadillas.
![]() |
Yo y Flipi que me está ayudando en mi planning |
Yo en cambio sigo a mis ritmos de "Cancaneo" , palabra que solíamos utilizar como decir " A trote cochinero ".
Es lo que hay, la linea entre recuperarse del todo y lesionarse es muy, muy fina por eso es mejor ser paciente y tener lo que tantas veces nos ha faltado, cabeza.