Follow by Email

domingo, 4 de noviembre de 2012

2012

PUES AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO,¡QUÉ SI! QUE LLEVO UN AÑO SIN APARECER POR AQUÍ, QUE VOY A CONTAROS: LA FAMILIA, EL TRABAJO, LOS ENTRENOS, COMPETICIONES Y UN NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE , STEELIVES ,SON LOS CULPABLES DE MI AUSENCIA.

ME GUSTARÍA COMENZAR POR EL FINAL:
A MEDIADOS DE 2011 NACE STEELIVES CON EL FIN DE DIFUNDIR EL DEPORTE POPULAR EN LA COSTA DEL SOL.
LO QUE AL PRINCIPIO FUE UNA IDEA ILUSIONANTE PERO ALOCADA DE 10 AMIGOS EN UN MAL MOMENTO ECONÓMICO, DESENCADENO EN EL I STEELIVES TRIATLÓN MIJAS COSTA DEL SOL EN EL MES DE MARZO SI NO HABEÍS OIDO HABLAR DE ESTA CARRERA ME GUSTARÍA INVITAROS A QUE NOS CONOZCÁIS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.
ANTES DE ESTA EXPERIENCIA YO NO ERA CONCIENTE LO QUE CUESTA SACAR ADELANTE UNA PRUEBA DE ESTE ESTILO DESDE CERO SIN APENAS RECURSOS NI FINANCIACIÓN, LA DE PERMISOS NECESARIOS, REUNIONES SEMANANALES DURANTE MÁS DE 6 MESES, NOCHES SIN DORMIR PENSANDO EN QUE PODRÍA SALIR MAL, LA  BUSQUEDA DE FINANCIACIÓN, CUADRAR PRESUPUESTOS Y MIL Y UN TEMAS DIFERENTES PARA QUE TODO SALGA ADELANTE.
ES TAN FINA LA LINEA QUE SEPARA EL HECHO DE QUE UNA PRUEBA SALGA  O NO BIEN QUE TE HACE SER PREVISOR PARA QUE NADA NI NADIE TIRE AL TRASTE TODO EL TRABAJO REALIZADO, PERO CREERME QUE LA EXPERIENCIA LO VALE, Y SI DE ALGO SIRVE ES PARA VALORAR MÁS ESTE NUESTRO DEPORTE EN TODOS LOS ÁMBITOS.

YA LANZADOS AL CHARCO, COMO SE SUELE DECIR, EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE NOS LANZAMOS A NUESTRO SEGUNDO RETO DEL AÑO, EL I DUATLÓN CROSS MIJAS "HIPÓDROMO COSTA DEL SOL" EN ESTE ENLACE ENCONTRARÉIS MÁS DE 1000 FOTOGRAFÍAS ALGUNAS DE GRAN CALIDAD Y SI QUERÉIS LEER LA CRÓNICA LA ENCONTRAREÍS EN EL BLOG DE STEELIVES DENTRO DE LA WEB, CREERME QUE ES PURA POESÍA LA QUE HA TENIDO PACO ROMAN REDACTÁNDOLA.

160 VALIENTES SE ATREVIERON A DISFRUTAR DE LA DUREZA DE UNA PRUEBA EN LA QUE LA EXIGENCIA PUSO A PRUEBA EL PULSO DE LOS PARTICIPANTES.

 
 PROXIMAMENTE SE CELEBRARÁ LA 2ª EDICIÓN DE NUESTRO TRIATLÓN QUE POR SUPUESTO, ES EL VUESTRO OS ESPERAMOS EN LA CALA DE MIJAS EL 17 DE MARZO DE 2013.

INMERSO EN MI PRETEMPORADA  PASO A RESUMIROS LO QUE HA SIDO EL AÑO 2012 EN CUANTO A COMPETICIONES, ESTE HA SIDO MI CALENDARIO:
CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON MEDIA DISTANCIA VALENCIA, TRIATLÓN ARENALES 113, HALF CHALLENGE BARCELONA TRIATLÓN, LARGA DISTANCIA SIERRA NEVADA TRIATLÓN CABO DE GATA LARGA DISTANCIA


















 PARA EL AÑO QUE VIENE, ME GUSTARIA RETOMAR LA DISTANCIA IRONMAN YA QUE ESTE AÑO HA SIDO IMPOSIBLE ENTRENAR LARGA DISTANCIA QUE ES DONDE MÁS A GUSTO ME ENCUENTRO Y DONDE ESPERO ENCONTRAROS A TODOS.

 AFUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios