sábado, 5 de noviembre de 2011

TRI-ENFERMEDAD 2012

Buenas a todos, ¿Qué tal esos ánimos?.
La temporada 2011 a terminado y llega el momento de la frase esa que dice un tal Fernando Alonso.
CUANDO CREES QUE LO HAS CONSEGUIDO TODO, TOCA VOLVER A EMPEZAR
En eso andamos y aunque durante estos 2 meses y medio en los cuales he desconectado de la  TRI-EMFERMEDAD  no he hecho más que pensar en los retos en los que me gustaría embarcarme durante el 2012.
¿ Alguien sabe si esto empeora? o llega el día en que esto se estanca

Del 2011 Algo para recordar, Yeti Trail, Ican, Elche, Salou, Granada, Embrunman, Travesía a nado La Cala/Fuengirola, Trail de Botamarges... Completito, completito. Algo para olvidar , las tan temidas lesiones quedarón en el recuerdo y he podido por fin disfrutar, muchos sabéis lo duro que es y la impotencia que se siente mejor que Yo ánimos. Y lo mejor, todos aquellos con los que he podido disfrutar de una salida, carrera, viaje o simplemente  permitirme compartir vuestras experiencias a través de los blogs.
Gracias a todos makinas...
Ahora toca dormir que mañana me han engañado con ir a la media maratón de Granada, me han dicho: "Tranquilo que vamos a trote", jajaja que gran mentira.
Un día tenemos que hablar de esas grandes mentiras de las carreras que solo buscan que nos auto engañemos con el fin de hacernos más dulce el sufrimiento.
Jajaja
Afuego.-

8 comentarios:

  1. Bueno seguro que encontraras nuevos retos para esta nueva temporada, y volveras a disfrutar de ellos.
    Por cierto si que ha sido completita la temporada.
    Vuelves a Yeti es una idea que me atrae, pero seria para 2012, este año en diciembre nos vamos al Duatlon cros la valiente, 2.5 + 55 + 17.
    Saludos y que disfrutes de tus nuevos retos.
    PD vaya cambio le has dado al blog pixha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anibal, El día 12 de noviembre estaremos de nuevo en El Berro para disfrutar del Yeti Trail en su 2ª edición.
    Te animo a que te lo marques como objetivo, una organización sana, un circuito de veredas increibles y ascensiones potentes en un entorno desconocido por mucha gente entre los que me encontraba.
    Además la gastronomía de la zona se merece una oportunidad.
    Suerte makina.
    Afuego.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de habernos conocido hoy en Granada, espero que la Yeti Trail sea la primera de las muchas alegrías que vas a tener esta temporada que ahora empieza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con esos retos conseguidos en 2011 puedes estar mas que satisfecho pero te entiendo, ahora toca volver a pensar nuevas cosillas. Espero que te vayan tan bien como las de este año krak

    ResponderEliminar
  5. Gracias Charlie el placer ha sido mutuo, es una pasada leer tus cronicas tío y ver lo que disfrutas.
    Emilio, se que ya andas a tope y me alegro un montón, este año espero que coincidamos en la linea de salida pronto habra que publicar los calendarios. Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Si la enfermedad del "tri" crece yo me planteo hacerme un exorcismo o algo jejejej.
    Yo también estoy planifivando temporada que viene ( media sevilla-palacios, ican marbella, sufrida en triatlon, ican mallorca...) pero me costará superar la buena temporada que te has marcado este año. Eres un campeón.
    Cuidate y ver cuando coincidimos en otro evento de stos que nos tiene enfermos.
    carito

    ResponderEliminar
  7. Hola Carito, me alegra comprobar que estas a tope de nuevo. ¿ Cuales son tus retos para esta temporada?

    ResponderEliminar
  8. Por lo pronto, como te digo másarriba, correré la media maratón sevilla los palacios con el pequeño club de atletismo que estoy intentando montar con otros compis en uno de los pueblos que llevo. Ya estoy inscrito en ican marbella. Casi seguro que el 5 de junio haré la sufrida en triatlon ( serán 5 transiciones: carrera-bici-natación-bici-carrera). Y casi seguro que iré al full ican de mallorca en septiembre. Luego estaré atento para ver si puedo hacer más cosillas que algan los sábados, por el domindo ya sabes, es el día del Señor jejeje.
    Espero verte en alguna prueba y ya sabes si queréis venir a entrenar por esta zona tenéis casa gratis y ruta de tapitas impresionante jeje.
    Cuidate
    carito

    ResponderEliminar

Comentarios