martes, 14 de septiembre de 2010

PASO A PASO HACIA LA CUMBRE

Edurne en la cima del Shisha Pangna, en el momento de encadenar la última de las 14 cumbres de más de 8000m y convertirse en la primera mujer en hacerlo, un reto que se ha llevado por delante muchos esfuerzos y sacrificios personales, enhorabuena a ella y a todos los patrocinadores que han apostado por ella ayudandola a alcanzar sus sueños.
Me apena y no entiendo como se le puede negar el premio Principe de Asturías a una persona que siempre quedará como la primera en conseguirlo y la que ha marcado el camino que todas seguirán.Enhorabuena Edurne.


Siguiendo paso a paso hacia mi "Cumbre Personal", vamos el Challenge el 3 de octubre, nos juntamos el Isma, Lion y Yo para subir al Veleta desde Cenes de La Vega. 2800m. de desnivel y 41km de ascenso que poco tienen que ver con la altimetría del Challenge, pero que a buen seguro sirven para coger fuerza en las piernas.




A estos 2 si que les va la marcha y están ultimando la preparación de cara a la Titan , en la que se van a salir si es que no revientan antes, porque están que se salen, canallas..... jejejeje.
Yo por mi parte y una vez comprobado que no me funcionaban los pedales automáticos, con lo que tuve que apechugar durante todo el ascenso y el descenso, me limite en machacar mis piernas sin poder levantarme del sillín para hacer fuerza.

Una foto de los tres desde la cima, una ascensión 100% recomendable y que ningún enamorado de la bicicleta de carretera se debe perder porque esta muy chula. Bueno, que por lo que parece aquí nadie para, y aunque ya hay ganas de terminar la temporada nos quedan aun 3 pasos para alcanzar la cumbre, solo reservada para aquellos que durante toda la temporada han sufrido, se han sacrificado y han luchado por alcanzar sus sueños. Aprovechando las piedras que se han ido encontrado en el camino para sentarse a reflexionar y retomarlo con ilusiones renovadas..... enhorabuena a todos. Afuego

domingo, 5 de septiembre de 2010

SUIZA EN BICICLETA

Aunque la calidad de las fotografías no es muy buena, ya que la cámara del móvil da para lo que da.
Dejo el enlace del montaje que he colgado por si queréis echar un vistazo.
Un saludo y Afuego con los entrenos que ya se termina la temporada y hay que darle la puntilla.

http://www.youtube.com/watch?v=AauENW-TMPo