martes, 14 de septiembre de 2010

PASO A PASO HACIA LA CUMBRE

Edurne en la cima del Shisha Pangna, en el momento de encadenar la última de las 14 cumbres de más de 8000m y convertirse en la primera mujer en hacerlo, un reto que se ha llevado por delante muchos esfuerzos y sacrificios personales, enhorabuena a ella y a todos los patrocinadores que han apostado por ella ayudandola a alcanzar sus sueños.
Me apena y no entiendo como se le puede negar el premio Principe de Asturías a una persona que siempre quedará como la primera en conseguirlo y la que ha marcado el camino que todas seguirán.Enhorabuena Edurne.


Siguiendo paso a paso hacia mi "Cumbre Personal", vamos el Challenge el 3 de octubre, nos juntamos el Isma, Lion y Yo para subir al Veleta desde Cenes de La Vega. 2800m. de desnivel y 41km de ascenso que poco tienen que ver con la altimetría del Challenge, pero que a buen seguro sirven para coger fuerza en las piernas.




A estos 2 si que les va la marcha y están ultimando la preparación de cara a la Titan , en la que se van a salir si es que no revientan antes, porque están que se salen, canallas..... jejejeje.
Yo por mi parte y una vez comprobado que no me funcionaban los pedales automáticos, con lo que tuve que apechugar durante todo el ascenso y el descenso, me limite en machacar mis piernas sin poder levantarme del sillín para hacer fuerza.

Una foto de los tres desde la cima, una ascensión 100% recomendable y que ningún enamorado de la bicicleta de carretera se debe perder porque esta muy chula. Bueno, que por lo que parece aquí nadie para, y aunque ya hay ganas de terminar la temporada nos quedan aun 3 pasos para alcanzar la cumbre, solo reservada para aquellos que durante toda la temporada han sufrido, se han sacrificado y han luchado por alcanzar sus sueños. Aprovechando las piedras que se han ido encontrado en el camino para sentarse a reflexionar y retomarlo con ilusiones renovadas..... enhorabuena a todos. Afuego

1 comentario:

  1. Hace poco unos de mi club fueron a hacerla y contaban maravillas de ella, tiene que caer muy pronto. Suerte para el challenge y si mi rodilla me deja vere a tus compis en el titan, aunque lo dudo, un saludo¡¡

    ResponderEliminar

Comentarios