Follow by Email

lunes, 8 de noviembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR

Hola qué tal?... Espero que aun haya alguien por hay, jejejeje.
Que si, que si ....que aunque he andado retirado desde que acabe el Challenge hace un mes, se que la gente ha estado machacándose y está ya con las pilas a tope para comenzar la temporada, me alegro mucho por todos.. y a aquellos que aun están inmersos en recuperaciones de todo tipo, resignación que lo importante es lo importante y ya tendremos tiempo de machacarnos y picarnos con los colegas.

Pues si nunca imagine que el retiro de un mes daría para tanto, estar con la familia, tomar alguna que otra copa con los amigos no privarnos de nada a la hora de comer, no en vano me he metido 4kilos en 4 semanas, y sobre todo descansar.

Pero esto se acabo, y si había ganas de acabar con la temporada ya que esta se alargo mucho, durante estas semanas no he hecho más que darle vueltas al coco, pensar y dar una visión al camino que me llevó a esta locura del Ironman para así poder valorar si valdría la pena VOLVER A EMPEZAR.

Evidentemente todos los colgados de esta disciplina saben cual es la respuesta. Un Ironman no es solo el día de la prueba o el momento de cruzar la meta, la verdad es que como dice el amigo Anastasio: Un Ironman se hace corto. Tantas horas de entrenamiento con calor, frío, lluvia, viento o sol, con o sin compañía, las largas tiradas en bici o la soledad de la piscina, se resumen en esas horas que pasaras pensando que aunque podrías estar en cualquier otro sitio es ahí donde has decidido y quieres estar, creo que eso es bueno y has de estar orgulloso de ello porque un Ironman no es una meta inalcanzable, el simple hecho de haber estado un año entrenando y atreverte a estar en la linea de salida, sudando con el neopreno y habiendo pasado a visitar al Sr. Roca 4 veces te hace ser merecedor de esa gloria reservada solo para los triunfadores.

Bueno a partir del lunes a meternos la caña que el Mr. nos vaya marcando, para este año ya tenemos pensados varios objetivos de los que iré escribiendo, de hecho ya hay un par de inscripciones cerradas, con lo que espero que nos sigamos viendo en los entrenos o que tengamos la oportunidad de conocernos en la linea de salida.
Voy a colgar todas las fotos del Challenge en la Picassa a partir de mañana por si alguien quiere echarle un ojo.

Así que ya sabéis a dormir solo lo necesario, sacar tiempo de donde sea para poder entrenar, cuidar un poquito la alimentación y plantearse pequeñas metas que hagan a cada uno cumplir con sus sueños. Para mi está claro...EMBRUN2011
AFUEGO..........

1 comentario:

  1. Eso esta bien, descansar para ahora darle caña. animo

    ResponderEliminar

Comentarios