lunes, 30 de agosto de 2010

VACACIONES, ¡QUIÉN DIJO DESCANSO!

Bueno como todo lo que empieza tiene un final y tampoco ahí que estar triste si uno a disfrutado, se acaban las deseadas y cortas vacaciones veraniegas. Aunque suene a tópico en el fondo es la verdad, lo bonito es regresar, ver a la gente y volver con las pilas cargadas para afrontar el día a día con alegría e ilusión.
3 semanas que como el título de la entrada dice de descanso nada. Han sido más de 1000km en bicicleta, 18h de carrera a pie y unos 18000m de natación. Todo para intentar llegar al Challenge de Barcelona en las mejores condiciones físicas.

Por resumir un poco:
Para comenzar visita a Agramón para la celebración del triatlon sprint y de promoción de esta localidad, un clásico en el calendario nacional con más de 400 triatletas entre todas las categorías, se dice pronto.
Mi debut en esta categoría que me dejó un sabor agridulce ya que aun no siendo mi especialidad y estar entrenando con otro objetivo esperaba haber estado más arriba en la clasificación, lo mejor el reencuentro con las amistades.




Dando un respiro a la bici a la semana siguiente y aprovechando la cercanía me acerqué a Marbella para disputar el Acuatlon de Puerto Banús, con el único fin de acumular minutos en competición y disfrutar de una modalidad desconocida, que me ha llamado mucho la atención e invito a cualquier triatleta a probarla ya que es rápida, explosiva y muy divertida.

Allí coincidimos con Kiko y Manolo García además de los cheerleader, German e Isma, jejejejeje...gracias por los ánimos.
Para finalizar y como colofón viaje a Berna ,Suiza, con mis 2 amores Samar y mi Felt B16.
Estoy acabando el montaje de las fotos que me comprometo a publicar junto con las rutas.
Afuego












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios